Sagola presenta en CESVIMAP su nueva pistola 4600 TROPHY TRUCK de edición limitada

1

Jose Luis Cordero, Responsable de Mercado Nacional, y Héctor Amado, Product Manager de Sagola, han presentado en CESVIMAP la pistola aerográfica 4600 Trophy Truck Edición Limitada

Esta pistola se inspira en los coches off road, vehículos rápidos y ágiles sobre cualquier tipo de terreno.  Del mismo modo, la 4600 Trophy Truck aporta gran velocidad de aplicación y una elevada trasferencia de producto.

Su color naranja, especialmente luminoso, y acabado mate, unido a una nueva boquilla de pulverización, TITANIA PRO, hacen de esta nueva pistola un equipo de pulverizado de altas prestaciones para el mercado del repintado de automoción.

  • La nueva boquilla TITANIA PROofrece una óptima atomización, mejorando los niveles de aporte de material de la boquilla Titania, así como también las dimensiones del abanico pulverizado.

Se ha diseñado especialmente para aplicar barnices de secado rápido, barnices de viscosidades de entre 15-18 segundos, y así mejorar la aplicación en todo tipo de condiciones.

  • Para aplicar bases bicapas acuosas existe la posibilidad de trabajar con este nuevo equipo aerográfico y la boquilla AQUA.

Esta versión sigue manteniendo los denominados” DV”, fabricados en acero inoxidable, permitiendo, con total confianza, el uso de pinturas de base agua o base disolvente.

 

En el taller CESVIMAP hemos realizado diferentes aplicaciones con boquilla TITANIA PRO y picos 1.2 y 1.2 XL, con óptimos resultados.

Asimismo, hemos probado diferentes patrones de pulverizado, a diversas presiones de aplicación (2, 2.2 y 2.5 bares). Hemos observado el gran tamaño del abanico que realiza la pistola, su forma ovalada, y su mínimo “overspray”.