Sanz Motor alcanza la categoría TQ Plata en la certificación de talleres de CESVIMAP

Con la certificación de talleres CESVIMAP se mejoran los procedimientos y la atención del taller

El concesionario vallisoletano SANZ MOTOR ha alcanzado el nivel TQ Plata en la certificación de talleres TQ CESVIMAP. El concesionario de la marca Mazda, SANZ MOTOR, ocupa una superficie de más de 2.100 m2 (avenida de Burgos, 72, Valladolid). 10 profesionales afrontan las reparaciones de carrocería, pintura y mecánica.

Foto conjunta de empleados de talleres Sanz

Sanz Motor forma parte de este sistema de certificación desde 2017. En este periodo, el concesionario de Mazda ha colaborado con CESVIMAP en el análisis del equipo humano, de las instalaciones y procesos de trabajo. El objetivo, como se ha demostrado por la consecución de TQ Plata, es superar, a corto y medio plazo, diferentes retos y aplicar las mejoras necesarias para garantizar la calidad de los servicios de carrocería y pintura.

Begoña Pombo, como gerente, y todo el equipo de SANZ MOTOR han redoblado esfuerzos para adaptar su concesión a las nuevas tecnologías. A su amplia experiencia en el sector añaden un esmerado trato a los clientes y procesos de trabajo ágiles.

Interior de talleres SanzSanz Motor participa en Programa de Carrocería Autorizada Mazda, por lo que está comprometido en el aseguramiento y certificación de los servicios que ofrece como parte de la red de concesionarios Mazda. Este programa reconoce las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para completar intervenciones de calidad.

CESVIMAP apoya al sector de la automoción y le ayuda a mejorar los procedimientos del taller, contribuyendo a alcanzar la máxima calidad de las reparaciones y la más alta satisfacción del cliente. SANZ MOTOR y CESVIMAP continuarán colaborando para el crecimiento del concesionario hacia la gestión integral del negocio de carrocería y pintura; el compromiso continúa siendo potenciar sus procesos y medios productivos.