SIKA presenta la nueva web de PowerCure

“PowerCure es el resultado del enfoque continuo de SIKA para encontrar la solución perfecta para nuestros clientes. Desde las primeras fases de desarrollo hicimos hincapié en el valor añadido para los futuros usuarios. Esto nos ha permitido simplificar los pasos de trabajo y crear una novedosa solución de sellado y pegado de rápido curado, la mejor de su clase”. Estas palabras del CEO de SIKA, Thomas Hassler, sirven de presentación a la nueva microsite de PowerCure puesta en marcha por la compañía.

SIKA dedica este espacio a su solución adhesiva más innovadora para ordenar de forma clara y accesible toda la información disponible para usuarios y profesionales.

El sistema de adhesivo PowerCure ofrece la precisión y el rendimiento de los sistemas de bomba de alta gama. Pero, además, combina una gran flexibilidad, un manejo ergonómico y sencillo y una producción mínima de residuos. Su dispensador utiliza un único motor sin escobillas que acopla mecánicamente la extrusión, la dosificación y la mezcla dinámica, y permite a los usuarios controlar la velocidad de extrusión, de tal forma que proporciona un curado más rápido de los adhesivos con un alto nivel de comodidad.

Además de aportar información sobre el envasado y mezclado, y las aplicaciones de esta tecnología, la nueva microsite de SIKA incluye una esclarecedora comparativa entre el PowerCure y las tecnologías de 1C adhesivos, 2C adhesivos y Booster. De cada una de ellas se ofrece información sobre su agente de curado, el mezclado, dosis, precalentamiento, resistencia final o capacidad de la herramienta, entre otros aspectos a tener en cuenta por el profesional.

Este nuevo escaparate virtual de SIKA se completa con testimonios de clientes y aplicadores del sistema y con una completa sección multimedia con videos y tutoriales sobre la tecnología.