SINNEK cede su máquina de mezclas para su estudio en CESVIMAP

2494

Sinnek, la marca española de pintura, ha cedido a CESVIMAP su máquina de mezclas, herramientas y equipos complementarios, para su estudio.

Durante dos jornadas técnicas, Raúl Pérez, delegado de ventas, y Joan López y Javier Sierra, asesores técnicos de  la marca, instalaron la máquina de mezclas, realizando numerosas pruebas prácticas conjuntamente con los profesionales de CESVIMAP sobre el manejo de sus herramientas informáticas y la preparación y aplicación correcta de los distintos productos. También explicaron sus sistemas de pintado, como el aditivo Underhood, en primer lugar con nociones teóricas y, posteriormente, con la realización de diversas prácticas sobre sus características y aplicaciones. Asimismo, Sinnek ha aportado para la evaluación de CESVIMAP en formación y pruebas de reparación una completa gama de productos de última generación, compuesta por: masillas de poliéster, imprimaciones, aparejos, color, barnices, etc. 

CESVIMAP ha tenido buenas sensaciones que serán reafirmadas con su uso durante los próximos meses.

Sinnek proporciona al taller una línea Premium de pintura base agua, la Serie W6000, cuyas buenas capacidades técnicas fueron testadas en CESVIMAP.

Cabe destacar su excelente poder de cubrición, magnífico acabado y buena eficacia para la realización de difuminados, logrando un alto rendimiento del producto.

También se pudieron verificar las cualidades de sus barnices:

  • UHS CC/1758: Barniz de óptimo acabado, fácil de aplicar, fiable y con un brillo extraordinario.
  • UHS EXPRESS CC/1770: Producto altamente rentable para reparaciones rápidas. Hemos verificado su rápido endurecimiento sin necesidad de aporte energético de calor en cabina, además de su excelente brillo.

Según se comprobó en estas jornadas técnicas, ambos productos de acabado, Serie W6000 y barnices, junto con la masilla ligera PP/1440 y los aparejos PF/7040, de lijado en seco, y PW/7040, para húmedo sobre húmedo aseguran un aspecto excelente y durable con un alto brillo. Todos estos productos vienen apoyados con un sencillo software de gestión que facilita la búsqueda y mezcla de color, aparejos y barnices desde una sola pantalla, sencillo y fácil de usar.

Sinnek, aunque fue lanzada hace poco más de 2 años, cuenta con la experiencia de Bernardo Ecenarro S.A., grupo al que pertenece, fabricante especializado en pintura y recubrimientos especiales con sede en Azkoitia, cuya fundación data de 1963.

Sinnek es una solución integral, innovadora, tecnológica y eficiente creada para aquellos que buscan un producto premium con un precio razonable.