Sinnek, de Bernardo Ecenarro S.A.

994

SERIE W6000 Waterborne Basecoat System. La base bicapa al agua W6000 destaca por su buen poder de cubrición, su facilidad de aplicación y una gran capacidad de difuminado. Para la correcta mezcla y posterior aplicación de la base bicapa acuosa intervendrán tres aditivos en su formulación.

Software SINNEK. Es un completo y sencillo programa de gestión de color, que, además, cuenta con un interfaz muy fácil de usar, y con la posibilidad de realizar la búsqueda desde diferentes dispositivos informáticos, tales como PCs, tablets y Smartphone. El software ofrece la posibilidad de trabajar en la “nube”, y compartir las fórmulas de color con otros usuarios.

Espectrofotómetro. Es la herramienta de color más avanzada de Sinnek.

Máquina de dosificación automática. Es la máquina dosificadora de la pintura W6000 para el refinish. El equipo mezcla, almacena y dosifica automáticamente la pintura con una precisión extremadamente alta (+/- 0,05g), y ayuda al pintor y al taller en la reducción de los tiempos empleados en la elaboración de las mezclas, pudiendo ser empleados en la realización de otros trabajos.

Masillas Sinnek. Imprimación-aparejo Sinnek. El aparejo UHS que está disponible en 3 tonos, PF/ 9110-7040- 7016, es también imprimación y, por lo tanto, se podrá aplicar directamente sobre las pequeñas superficies de chapa descubiertas durante los trabajos de preparación de fondos. Es un aparejo de relleno (75-100 micras), mezclado 6:1:10/15%, y aplicable en 1-3 manos, sobre los siguientes sustratos del automóvil: acero, aluminio, galvanizado, GRP, PP-EPDM, ABS, etc.

Barnices Sinnek. SINNEK pone a disposición del mercado 2 barnices acrílicos de alto brillo, 1 barniz base agua bajo VOC y 1 barniz mate.