SINNEK, la revolución del color del fabricante de pinturas Bernardo Ecenarro S.A.

13694

Sinnek es la nueva marca de pintura para carrocería del fabricante Bernardo Ecenarro S.A, que ofrece una amplia gama de productos desarrollados y fabricados íntegramente en los laboratorios de la marca en España. Calidad, eficiencia, desarrollo tecnológico y de color, son las señas de identidad de la marca.

SINNEK ofrece soluciones eficientes al repintado, basándose en cuatro características o premisas:

  • Innovación. Empleo de la última tecnología en el desarrollo y fabricación de sus productos para mejorar la rentabilidad del taller.
  • Compromiso. En todos sus otros productos, incluido los de SINNEK, la marca mantiene su compromiso con la calidad, el servicio y la sostenibilidad.
  • Eficiencia. Mantiene la eficiencia, funcionalidad y carácter práctico, tanto en productos, como en procesos y servicios para todas las reparaciones.
  • Tecnología de color. El desarrollo de color lo llevan a cabo 12 personas en sus instalaciones de Italia, donde, una vez formulado, vuelve a España para su fabricación y testado.

SINNEK ha creado un lenguaje sencillo, intuitivo y fácil de interpretar por el pintor, que le permite utilizar el producto adecuado a cada paso de la reparación.

 

SINNEK, by Bernardo Ecenarro S.A.
Ugarte Industrialdea, 147
20720 Azkoitia (Gipuzkoa) – Spain
Tel.+ 34 943 74 28 00
sinnek@sinnek.com
www.sinnek.com