SINNEK presenta CC/1700, su nuevo barniz UHS de alto rendimiento

1

SINNEK, la marca española de pintura para el repintado del automóvil, ha presentado el barniz UHS CC/1700 HIGH PERFORMACE, un producto dirigido a aumentar el nivel de calidad final de las reparaciones, tanto completas como parciales.

El nuevo barniz ha sido formulado con resinas de última generación. Destaca, según la marca, por su “alto grado de extensibilidad, facilidad de aplicación y un gran aporte de brillo”, características indispensables para obtener excelentes acabados finales. Además, como apuntan desde la compañía, “su composición en VOC es notablemente inferior a las resinas convencionales”.

El barniz UHS quiere reforzar conceptos como resistencia y dureza, ofreciendo buen comportamiento frente a agentes mecánicos o abrasivos, como pueden ser las máquinas de lavado Car-Wash, y a agentes químicos como radiación UV. El objetivo es prolongar la conservación del brillo durante más tiempo. 

Versatilidad

SINNEK pretende dar respuesta a un sector en el que la eficiencia, la mejora de los procesos productivos y la fidelización del cliente final son factores críticos para la rentabilidad del taller.

El producto ofrece versatilidad de secado en combinación con sus catalizadores y disolventes. El profesional podrá adaptar su aplicación a temperaturas extremas, aumentar o reducir la velocidad de secado en función del tamaño de la superficie sobre la que se va a trabajar, y aplicarlo sobre vehículos completos.