SNAPLID SYSTEM, el nuevo sistema de preparación de mezcla de COLAD

26794

COLAD propone un sistema de preparación y aplicación de mezclas rápido, sencillo y fácil de Usar, que permite minimizar los tiempos de preparación de mezcla, puesto que el vaso de mezcla (con escalas) se utiliza también como copa o depósito de la pistola aerográfica.

Los vasos de mezcla, fabricados en plástico transparente, se presentan en un kit de 50 vasos + 50 tapas, con filtro incorporado.

Tapas con filtros

  • Filtro de color blanco o transparente. Es un filtro de 90 micras, y se utiliza para el filtrado de los barnices acrílicos 2K.
  • Filtro de color azul. Está indicado para filtrar pinturas bicapa de base acuosa. Es un filtro de 130 micras.
  • Filtro de color verde. Se emplea en aplicaciones con base bicapa al disolvente. Su filtrado es de 190 micras.
  • Filtro de color rojo. Se usa en aplicaciones de imprimación y aparejo. Son 280 micras de filtrado.

Características

  • Sistema de válvula único.

Mediante un orificio en la tapa y un espadín de plástico, rematado con una válvula de goma, garantiza el flujo estable de la pintura durante toda la aplicación

  • Tapa reforzada.
  • Rosca hermética y segura.
  • Variedad de adaptadores.

Reglas de mezcla

El diseño de la paleta o regla mezcladora Turbomix Paintsaver está patentado por COLAD, y forma un perfecto binomio con este sistema de preparación y aplicación de pintura SNAPLID.

Regla TURBOMIX

Al coger por primera vez una regla veremos que es una sola pieza, pero, a la hora de usarla, lo primero que hay que realizar es el corte en la parte más pequeña de la paleta. A partir de este momento, tendremos dos partes diferentes de regla. La parta más larga, o regla principal, se utilizará para remover la pintura después de realizar las diferentes mezclas de pintura. La otra parte, la más pequeña, se usará en la limpieza de la parte usada como removedor de las mezclas; de esta manera, se aprovecha todo el producto adherido en la regla principal.

Pistolas ESG Hamach

SNAPLID System está diseñado para ser usado en diferentes equipos aerograficos para el pintado de automoción. Entre estos equipos se encuentra la pistola aerográfica HAMACH ESG.

Pistola HAMACH ESG

Adaptadores

Existen diferentes adaptadores para poder usar SNAPLID System con cualquier equipo aerográfico del mercado (Sagola, Iwata, De Vilbiss, Sata, Aerometal, etc.) 

Diferentes Adaptadores

Proveedor: