Standox amplía sus productos para vehículos comerciales con una imprimación fosfatante

Standox, la marca de pintura de Axalta, complementa su gama de productos para vehículos comerciales con la imprimación fosfatante: Standofleet Reaction Primer Pro U2620.

Esta imprimación fosfatante 2K está libre de cromatos de zinc: Standofleet Reaction Primer Pro U2620, para vehículos comerciales y autobuses. Además de robusta, entre sus beneficios destaca su fácil y rápida aplicación y una protección anticorrosiva eficaz, especialmente sobre grandes superficies. 

Las imprimaciones son fundamentales en la durabilidad de la pintura del vehículo. En vehículos comerciales y autobuses, es aún más importante porque están expuestos a mayores tensiones mecánicas durante su uso diario, en comparación con los turismos.

La nueva imprimación fosfatante proporciona buena protección anticorrosiva y adherencia a través del uso de butiral de polivinilo (PVB). Se ha formulado junto con dos activadores diferentes: Standofleet Activator U2540 y Standofleet Activator lento U2625. Después de secar al aire durante 30 – 60 minutos, se puede aplicar cualquier aparejo de la gama Standofleet.

La nueva imprimación no sólo cumple los requisitos del Reglamento Europeo sobre Sustancias Químicas, sino que, además, su aplicación es tan rápida y sencilla como el resto de los productos de nuestra gama Standofleet. Este fue un objetivo clave durante el desarrollo del producto”, comenta Harald Klöckner, responsable de formación y del servicio técnico de Standox para la región de Europa, Oriente Medio y África.