Toyota Camry Hybrid 2020

594

Gracias al concesionario Automóviles Ken, de Toyota Ávila, hemos analizado en CESVIMAP el nuevo Toyota Camry Hybrid 2020.

La nueva berlina de lujo de Toyota, con 4,89m, incorpora, bajo el capó, un motor híbrido de cuarta generación con un consumo mixto de 5,3 l/100 km, y, según el ciclo WLTP, 119 g/km de CO2.

El propio sistema del vehículo se encarga de controlar y gestionar ambos motores (eléctrico y gasolina), así como la carga de las baterías.

Debido a su motorización híbrida goza de la etiqueta ECO otorgada por la DGT.

Destaca en el nuevo modelo de la marca, Camry, la incorporación de serie del sistema de seguridad “Toyota Safety Sense”. Este conjunto de sistemas avanzados de ayuda a la conducción, ADAS, a día de hoy son: el sistema frenado autónomo de emergencia Autonomous brake system, AEB, el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones o Pedestrian collision warning, PCW, el sistema activo de mantenimiento de carril o Lane keeping system LKS, el sistema de reconocimiento de señales o Traffic signal advice, TSA y el sistema de control de crucero adaptativo Adaptative cruise control, ACC, con posibilidad de frenar el vehículo por completo y volver a ponerlo en marcha automáticamente en caso de atascos. El departamento de C.A.S.E de CESVIMAP ha podido analizar y probar todos estos sistemas con éxito.   

Nueva berlina que será un referente en diseño, confort y consumo.