Transformación digital en las estaciones de servicio en Motortec Automechanika 2019

494

La irrupción de las nuevas tecnologías y la nueva forma de entender los negocios, la transformación digital, será centro de atención durante la jornada sectorial del próximo 13 de marzo en Motortec. “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, preparada por el Comité de Organización de la feria y asesorada por Lafon, abordará de lleno la nueva visión de negocio a través de la digitalización de sus procesos y el disfrute de nuevas experiencias para el cliente o Usuario de las estaciones de servicio.

Dentro del tercer bloque de exposiciones de la jornada, conducido por Dª. Rosa Sánchez, Directora de Bequinor (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) se presentará de una forma innovadora una de las nuevas tendencias que se está extendiendo ya en el sector de estaciones de servicio a través de empresas comercializadoras y grandes petroleras.

  1. René Moreno, Director General en México y Latinoamérica de Mirane México, filial de Mirane SAS., con la ponencia titulada:

“La digitalización de la experiencia de usuario en estaciones de servicio, fidelización del cliente y nuevas fuentes de ingresos.”

 “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec 2019, la feria de refrencia de la postventa. Su comienzo será a las 10:45h. en el pabellón 5 de IFEMA en el FORO MOTORTEC A.M. / DISTRIGO – Stand 5D20. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec. Sección de actividades oficiales día 13.

Así mismo, Lafon España, como asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019, pone a su disposición su departamento de Marketing y Comunicación para cualquier información adicional para la asistencia y el registro de acceso a la misma.