XIX cumbre Mundial de IBIS

837

IBIS 2019, el congreso de la industria de reparación, tendrá un nuevo orador Dave Luehr en su 19 edición, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Milán.

Fundador de Elite Body Shop Solutions, Dave Luehr es un escritor y conferenciante, coautor junto con Stacey Phillips, de The Secrets of America. El libro desafía al lector a pensar de manera diferente, brindando, asimismo, consejos para hacer crecer un negocio rentable. La presentación de Dave será: “Los seis secretos revelados“.

La pasión por el progreso es el tema de la conferencia de este año y Dave, con sus 30 años de experiencia en la industria del taller, está perfectamente ubicado para inspirar, informar e inyectar fuego real y pasión a la audiencia de líderes de reparaciones de colisiones, directores ejecutivos y ejecutivos sénior de todo el mundo. mundo.

Dave se unirá a la Dra. Annette Winkler, ex jefa de la división de productos inteligentes dentro de Daimler AG, y al autor más vendido Jeff Smith como parte de la agenda de la Cumbre Mundial de IBIS. El evento reunirá a representantes de más de 30 países alrededor del mundo y reunirá las últimas tendencias y una agenda de clase mundial donde los delegados pueden aprender de algunos de los líderes de opinión más atractivos de la industria.

www.ibisworldwide.com

Desde su inicio en 2001, IBIS, el Simposio Internacional de la Industria de Talleres, se ha consolidado firmemente como el proveedor líder mundial de conferencias y redes para líderes de la industria de la colisión y personas influyentes.

La conferencia inaugural se celebró en el Celtic Manor Resort Hotel en Gales en 2001 y recibió a 120 delegados de 12 países. Desde entonces, los eventos de IBIS se han llevado a cabo en varios lugares del mundo y cada año llegan a más de 1.000 personas influyentes. La Cumbre Global atrae anualmente a más de 350 delegados de más de 35 países. MAPFRE y CESVIMAP fueron ponentes en 2016.

IBIS continúa difundiendo su conferencia de clase mundial en nuevos territorios y recientemente ha visitado mercados de todo el planeta, incluidos Irlanda, Estados Unidos, India, China, Brasil, Oriente Medio y Turquía.