ZAPHIRO muestras sus novedades 2019 en CESVIMAP

994

ZAPHIRO, empresa española de distribución de anexos de automoción para el sector del repintado, ha presentado en CESVIMAP sus novedades en equipos y productos incluidos en su catálogo.

Carlos Herrera, director comercial de ZAPHIRO y Javier Fernández y Jesús Figueras, técnicos de la marca, han sido los encargados de mostrar durante una jornada teórico-práctica estos nuevos productos. Los explicamos a continuación:

  • Kit de restauración de faros con polímero líquido ZAPHIRO

Este kit tiene un sencillo método de uso. Tras el lijado y la limpieza esmerada del policarbonato, se calienta el producto en su vaso y el propio vapor generado, al exponerlo sobre la superficie lijada, le devuelve al faro su aspecto original de brillo, transparencia y resistencia ultravioleta.

No es necesario proteger las zonas adyacentes al faro, con lo cual no se requiere desmontarlo del vehículo. Asimismo, otra de sus ventajas es que se puede devolver el producto sobrante al envase original, para su aprovechamiento total.

 

  • Lámpara IRT UVA Spotcure manual

ZAPHIRO ha incluido en su catálogo este nuevo secador del fabricante sueco IRT, para el que aporta distribución, servicio técnico y mantenimiento.

El equipo viene dotado con cuatro módulos LED de 100 W que trabajan a temperaturas inferiores a las de las bombillas UV estándar emitiendo una luz visible y ultravioleta que asegura una curación total de la pintura UV.

La forma de curar la pintura que proporciona es segura y eficiente en pequeñas y medianas reparaciones con bajo consumo de energía.

 

  • Punch-Set de Mixplast

Este kit de punzones para soldadura de plástico por marcado ofrece una respuesta técnica para el ensamblaje mediante remachado entre piezas de distinto plástico, especialmente en parachoques (soporte para sensor de aparcamiento, rejilla, soporte de sujeción …).

Está compuesto por tres formas diferentes que tras calentarlas permiten reproducir perfectamente la mayoría de las estructuras de remachado realizadas por robots de fábricas.