ZAPHIRO presenta la nueva pistola DV1 Clearcoat de DeVilbiss, especial para barnices

594

La empresa española de productos, servicios y equipamiento para el taller de automoción, ZAPHIRO, lanza al mercado nacional la última incorporación al catálogo de DeVilbiss, la DV1 Clearcoat, una pistola pulverizadora especialmente diseñada para aplicar todo tipo de barnices, incluso los de última generación, que ofrece alta productividad, rendimiento y seguridad.

La saga DV1 de pulverizadoras se inició con el lanzamiento de la DV1 Basecoat para pinturas base agua, un producto desarrollado desde cero por DeVilbiss que revolucionó la industria gracias a su diseño único y sus prestaciones optimizadas. La nueva DV1 Clearcoat, vestida en un negro mate elegante, aprovecha la plataforma DV1 e introduce modificaciones diseñadas específicamente para la aplicación de toda la gama de barnices del mercado. Desde barnices de alto contenido en sólidos o o ultra altos sólidos, hasta los de media y baja densidad, e incluso con los de reducido VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés), la nueva DV1 Clearcoat ofrece mejor rendimiento, más rapidez en la aplicación y un ahorro de productos, asegurando un acabado de calidad en todo momento.

La DV1 Clearcoat cuenta con un innovador sistema para la gestión de aire y fluidos, especialmente diseñado y optimizado para la atomización de barnices. Asimismo, la DV1 Clearcoat incorpora un innovador diseño en la punta de fluido, que optimiza la velocidad del aire y el flujo de líquido para proporcionar una mayor velocidad de aplicación con menor presión de aire.

Las primeras unidades de la nueva DV1 Clearcoat ya están disponibles a través de la red de distribución ZAPHIRO, repartida por toda la geografía española y portuguesa.