ZAPHIRO regala, mediante un sorteo, la nueva pistola DV1 Clearcoat

594

La empresa española referente en productos, servicios y equipamiento para el taller de la posventa de automoción, ZAPHIRO, sortea una DV1 Clearcoat para barniz entre todos los participantes en un concurso fotográfico al que se puede concurrir hasta el próximo día 15 de noviembre de 2019.

Las fotos, selfies o con cualquier otro encuadre, deben ser originales y en ellas tiene que aparecer el concursante empuñando una pistola GTi ProLite o DV1, ambas de la marca DeVilbiss, que ZAPHIRO distribuye en España y Portugal. Valen imágenes con escenas de trabajo o posados, pero lo importante es que sean lo más imaginativas posible. “Lo que queremos es premiar la instantánea que mejor exprese la filosofía de innovación que representa la nueva DV1 Clearcoat”, señala Carlos Herrera, responsable comercial de ZAPHIRO. Así, cuanto más original, curiosa, insólita, singular, asombrosa… sea la foto, más posibilidades de ganar el concurso, cuya página web es: http://bit.ly/2IyDRGk.

Los participantes podrán compartir el enlace de la foto con la que participan en el concurso para así conseguir votos de otros usuarios, animándolos a que voten por su fotografía. La semana del 18 de noviembre, un jurado de ZAPHIRO seleccionará la foto más original de entre las 10 que más votos hayan conseguido.

Y es que la nueva DV1 Clearcoat “es una pistola de rendimiento y prestaciones extraordinarias, como nunca antes se ha visto” afirma Herrera. De un elegante negro mate, aprovecha la plataforma DV1 e introduce modificaciones diseñadas específicamente para la aplicación de toda la gama de barnices del mercado, incluso los de última generación. Desde lacas de alto o ultra alto contenido en sólidos, hasta los de media y baja densidad, e incluso con los de reducido VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés), la nueva DV1 Clearcoat ofrece mejor rendimiento, más rapidez en la aplicación y un significativo ahorro de productos, asegurando un acabado perfecto y de alta calidad en todo momento.

En este sentido, la nueva DV1 Clearcoat cuenta con características sencillamente espectaculares: gatillo de recorrido suave y antitirones, cambio rápido de la punta de fluidos, cuerpo aerodinámico para un ajuste ergonómico ultra cómodo y perfectamente equilibrado que facilita el control de la herramienta y reduce la fatiga del pintor. Además, el patrón de pulverización mejorado de la DV1 Clearcoat ofrece bordes igualados y limpios en todo el perímetro de la rociada, lo que reduce el esfuerzo del operario y minimiza el solapamiento y el número de pasadas necesarias para un acabado perfecto.

Asimismo, la DV1 Clearcoat optimiza la velocidad del aire y el flujo de líquido para proporcionar una mayor velocidad de aplicación con menor presión de aire. Esto, aparte de ahorrar energía y materiales, mejora la productividad y la eficiencia general de la pistola, que resulta extremadamente fácil de utilizar incluso por pintores noveles.

ZAPHIRO ya tiene disponible la DV1 Clearcoat a través de su red de puntos de venta repartida por toda la geografía española y portuguesa.