ZAPHIRO, Vídeo formativo sobre soluciones de enmascarado

El nuevo vídeo de la marca de anexos para chapa y pintura ‘’Soluciones de enmascarado” es un nuevo material audiovisual formativo para mejorar el conocimiento de los talleres.

En el vídeo se detallan los distintos productos de enmascarado que ofrece la marca española de anexos de pintura, cómo debe aplicarse y en qué momento del trabajo de enmascarado puede entrar en acción.

En este nuevo vídeo, Zaphiro describe los usos e indicaciones de cada producto de enmascarado, desde sus burletes -como el burlete HD de alta definición, el Plus Foam o el burlete húmedo sobre húmedo-, hasta los film de enmascarar y las distintas cintas de carrocero… Cada producto se describe de manera minuciosa.

El nuevo videotutorial puede verse en el canal de YouTube de la marca, apostando así de nuevo la compañía por la digitalización de la formación de los talleres de chapa y pintura.

La edición de este nuevo videotutorial, que puede verse en el canal de ZAPHIRO en YouTube, se suma a la oferta formativa de la empresa española: procesos de preparación del vehículo, carros de carroceros, kit de restauración de faros, etc.