3M presenta el pulimento Fast Cut Plus Extreme junto a su nuevo proceso de pulido

3M ha presentado su nuevo pulimento Fast Cut Plus Extreme con una interesante promoción para los talleres, aprovechando la presentación de su nuevo proceso de pulido.

Este nuevo proceso de pulido de 3M, en combinación con su pulimento Fast Cut Plus Extreme, logra tres notables mejoras: mayor poder de corte, mayor rapidez (hasta un 25% más rápido) y mayor ahorro (25% menos de material).

La marca ha desarrollado una promoción para los talleres por la que regala boinas de pulido y de abrillantado, productos muy valorados por los talleres que exigen acabados perfectos a la primera, sin desperdicios y con mucha productividad.

De esta forma, es posible conseguir un buen acabado a la primera y en muy pocos pasos:

  • Los discos de acabado 3M Trizact™ consiguen una eficaz reducción y afinado del arañazo.
  • El desbastador de corte rápido Fast Cut Plus Extreme, junto con la boina de pulido y la bayeta verde de alto rendimiento, consiguen un pulido perfecto.
  • El abrillantador extrafino Plus, junto con la boina de abrillantado y la bayeta amarilla de alto rendimiento, rematan el trabajo con un acabado perfecto y brillante.

El sistema de abrillantado 3M Perfect-it™ obtiene una superficie reluciente e inmaculada. Los productos están diseñados para complementarse entre sí. La codificación por colores, además, facilita la utilización del compuesto adecuado con la boina correcta para lograr siempre los mejores resultados.