50 aniversario de Roberlo

2018 es un año muy especial para Roberlo. La empresa cumple 50 años de actividad.

Seguramente era difícil imaginar, en los años 70, que Roberlo se transformaría en un grupo de empresas internacional que actúa en diversos sectores, con presencia comercial en más de cien países y formado por más de 550 trabajadores.

Los inicios fueron humildes pero cargados de ilusión. Por aquel entonces la fuerza motriz de Roberlo era la pasión de Llorenç Juher por construir algo propio. Muchas horas de trabajo duro para superar todos los obstáculos que se le plantean a una empresa pequeña. La clave para superar todos aquellos retos fue una obstinada tenacidad y rodearse de un equipo de personas que compartía su visión.

El número de personas que a lo largo de la historia de Roberlo han significado para esta organización es muy extenso. Hay personas vinculadas al proyecto desde sus inicios y que, a día de hoy, continúan comprometidas con la organización 50 años después. Esta es una de las máximas de Roberlo: contar con los profesionales más comprometidos.

Roberlo tiene siempre la mirada puesta en el futuro. “Yo patino hacia donde el disco va a estar, no hacia donde ha estado” comentó el canadiense Wayne Gretzky, uno de los mejores jugadores de hockey de todos los tiempos. Todas las personas que colaboran con Roberlo comparten estos valores: proactividad, dinamismo y pasión por lo que hacen.

2018 es un año que todos recordaremos con especial cariño por ser el año en el que Roberlo cumplió 50 años de actividad. Será un año muy simbólico y con gran carga emocional. Deseamos que sea un año memorable y trabajaremos para ello.