AIR2 SAN, el nuevo purificador de Texa

La desinfección es una intervención dentro del mantenimiento actual de los vehículos. Los talleres, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, de taxis, de transporte, centros de lavados y estaciones de servicio también habrán de ofrecer este servicio a sus clientes.

Para garantizar la purificación del aire, TEXA ha creado un producto profesional, Air2 San, diseñado y fabricado en Italia, que elimina bacterias o virus, con características y funciones exclusivas.

Air2 San funciona en 3 fases con un proceso completamente automatizado. En lugar de utilizar un temporizador, con el que saturan el ambiente de ozono de manera aproximada, la marca TEXA se regula según sensores de densidad del ozono, temperatura y humedad del aire, para convertir el oxígeno en ozono. Se activa desde el exterior del vehículo, a través del mando a distancia de serie o con la app gratuita y realiza de forma totalmente automática la desinfección del habitáculo. No es necesario ni seleccionar el tipo de vehículo, Air2 San, gracias a sus sensores de ozono, humedad y temperatura, proporciona de forma independiente el nivel de saturación correcto de ozono. Cuando se enciende el led verde o se indica en la app, el vehículo está listo para ser entregado al cliente.

Tras completarse la purificación, realiza el ciclo inverso, transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior habitable y seguro. Puede funcionar en modo autónomo o combinado con un sistema de diagnosis TEXA.