AkzoNobel y McLaren Racing renuevan su colaboración

AkzoNobel y McLaren Racing han extendido y ampliado su colaboración y su nuevo acuerdo plurianual estrecha una relación de 13 años entre ambas compañías y explorará nuevas posibilidades en las áreas de sostenibilidad, innovación tecnológica y desarrollo de productos.

AkzoNobel ha ayudado a McLaren a destacar en la parrilla desde 2008, a través de revestimientos protectores de alto rendimiento que se utilizan como parte integral de un sistema de gestión térmica que proporciona un blindaje térmico esencial.

Además de continuar como socio oficial exclusivo de McLaren Racing, CoatingsSolutions es ahora también socio de sostenibilidad del equipo de carreras de McLaren, lo que supone el inicio de un enfoque más integrado, diseñado para ir más allá del suministro de revestimientos de alto rendimiento. Ambas partes han identificado una serie de iniciativas que ampliarán el alcance de la asociación estratégica y añadirán valor en múltiples áreas.

AkzoNobel y McLaren se asociaron por primera vez en 2008. Desde entonces, se han logrado importantes avances en la tecnología de la pintura, que no sólo han contribuido al mejor rendimiento del coche de Fórmula 1 de McLaren, sino que también han trascendido más allá y han impulsado otras industrias.