Axalta continúa como proveedor oficial de pintura de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz AG ha vuelto a elegir a Axalta proveedor oficial de pintura para Spies Hecker y Standox, cuyas pinturas se fabrican en la planta de producción de Axalta en Wuppertal.

Tras una rigurosa auditoria de cuatro días en la planta de producción de pinturas base agua más grande de Axalta, la de Wuppertal, se llegó a este reconocimiento.

Estas instalaciones de nueva generación están concebidas para satisfacer la demanda de pinturas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente por parte de los clientes. Gracias a su enfoque centrado en la sostenibilidad y unos avanzados sistemas de pintura, Axalta se ha consolidado como proveedor de pintura de categoría A, capaz de proporcionar el aspecto y el acabado premium que exige Mercedes-Benz.

Desde hace años, Axalta ha sido reconocida como proveedor de pintura posventa para los concesionarios y talleres Mercedes-Benz de todo el mundo por su planta de Wuppertal. Además, toda la red global de talleres Mercedes-Benz se beneficia de la experiencia que poseen los técnicos altamente cualificados de Spies Hecker y Standox, quienes ofrecen formación y apoyo técnico de primera, así como asesoramiento general y asistencia en cuestiones relacionadas con la gestión del color.

Bart De Groof, Director comercial del negocio Refinish de Axalta para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), comenta que “Mercedes-Benz espera nada menos que excelencia de sus proveedores y hemos superado con éxito la auditoría estándar de rendimiento. Hemos demostrado tener implementados los mejores procesos en nuestra planta de Wuppertal, además de ofrecer unos productos y servicios de alta calidad a los concesionarios y redes Mercedes-Benz a nivel mundial, a través de nuestras marcas de pintura Spies Hecker y Standox. Todo ello contribuye al estatus de automóviles premium de Mercedes-Benz”.