BASF COATINGS SERVICES: Cataluña celebra con sus clientes el 100 aniversario de R-M

594

Porque 100 años no se cumplen todos los días, BASF Coatings Services Cataluña, Distribuidor oficial R-M, ha querido viajar hasta la provincia de Cádiz para llevar a cabo su encuentro anual con sus principales clientes de Cataluña. Este encuentro anual sirve como punto de información sobre las tendencias del mercado en el sector y los nuevos proyectos de R-M.

Los casi 40 asistentes han analizado los datos de mercado junto con Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, quién dejó un mensaje positivo ante la situación actual del repintado y los nuevos conceptos de movilidad, que ya están teniendo algunos efectos en la posventa.

En dicha reunión también se contó con la participación de Javier Arenas, Jefe de Ventas de R-M España, que presentó a los talleres asistentes el Best Painter Contest 2020 y los animó a participar inscribiendo a sus mejores pintores en el popular concurso internacional de R-M.

Por último, José Manuel Martínez, responsable de la Delegación de Cataluña y José Ortega, director de BASF Coatings Services España, hablaron sobre la digitalización en los talleres e hicieron un recorrido por la historia de la marca.