Calendario 2020 de Spies Hecker: ¡El trabajo en equipo lo es todo!

1194

Trabajar juntos para conseguir unos acabados fantásticos: Team Work makes the Dream Work (El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan) es el nuevo calendario de Spies Hecker para 2020.

El calendario 2020 de Spies Hecker, una marca internacional de pintura de Axalta, refleja las habilidades y la pasión de los talleres a la hora de realizar sus proyectos. Las imágenes seleccionadas muestran una amplia gama de proyectos fascinantes: desde automóviles nuevos y clásicos o vehículos comerciales, hasta automóviles eléctricos, aviones y cabinas de teleféricos. Todas ellas destacan no solo por el acabado perfecto y poco habitual de los vehículos u objetos, sino también por la atractiva composición de la imagen creada por el fotógrafo holandés Jeffrey van der Vaart y su ayudante Bastiaan van der Hulst. Estas imágenes consiguen reflejar el tema del calendario 2020 de Spies Hecker; El trabajo en equipo hacen que los sueños se cumplan.

Spies Hecker ya está buscando proyectos de pintura originales para el calendario de 2021, procedentes de todas las áreas: repintado de turismos, vehículos comerciales y aplicaciones industriales. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a spieshecker.spain@axaltacs.com, antes del 28 de febrero de 2020. Las 12 imágenes del nuevo calendario 2020 de Spies Hecker se pueden encontrar en www.spieshecker.es/calendario2020.