Clientes de GLASURIT conocen las instalaciones de BASF en Alemania

Un grupo de gerentes y directores de concesiones que trabajan con Glasurit a nivel nacional, han sido acompañados por responsables de la marca y BASF Coatings Services hasta Alemania, con el fin de conocer la sede central de BASF ubicada en Ludwigshafen.

Este Centro de producción, es el más grande del mundo con 106 kilómetros de calles, aproximadamente, 230 kilómetros de vías de tren y 2.000 edificios dónde trabajan alrededor de 39.000 colaboradores. 10 km2 que son recorridos cada día por cientos de vehículos eléctricos que facilitan el transporte a los colaboradores a lo largo y ancho del site en su día a día. Estas instalaciones tienen su origen en 1865.

Para finalizar el encuentro, asistieron al salón internacional del automóvil (IAA Cars), que celebraba su 67º Edición en la ciudad de Frankfurt. El IAA Cars es, históricamente, la principal exposición de coches a nivel mundial y esto les ha permitido a todos los asistentes conocer las últimas novedades del sector automovilístico y tener una visión en primera persona de hacia donde se mueve el sector.