Demostración de la empresa de varilleros Hail Repair System en CESVIMAP

2237

Cuando un vehículo se ve afectado por una tormenta de granizo presenta unos daños perfectamente identificables que, dependiendo de la intensidad de la granizada, pueden repercutir en gran número de piezas exteriores y, a veces, también interiores.

La empresa de reparación de daños sin necesidad de repintar HAIL REPAIR SYSTEM ha compartido su experiencia en una jornada muy didáctica en CESVIMAP. H.R. SYSTEM es una empresa especializada en el desabollado sin pintura, con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil. Con más de 75.000 vehículos reparados a lo largo de su existencia, está especializada en la reparación de daños por granizo, siendo capaces de dar una rápida respuesta cuando se produce un siniestro de este tipo en cualquier punto de España o Europa.

Tras la presentación de la empresa y un coloquio sobre las técnicas empleadas en la reparación de daños sin necesidad de repintar, pudimos asistir a una completa e interesante demostración práctica de las mencionadas técnicas sobre un vehículo completamente dañado por el granizo. La demostración estuvo acompañada de las oportunas explicaciones, pudiendo comprobar cómo iban desapareciendo todas y cada una de las abolladuras que presentaba el techo del vehículo gracias a sus expertas manos en el manejo de las varillas y ventosas de tracción.