Distrigo y Eurorepar Car Service presentan su ofensiva multimarca en piezas de recambio y servicio posventa

337
  • Distrigo llega con su innovador sistema de placas de distribución, que le permite gestionar con agilidad más de 500.000 referencias y cubrir rápidamente las necesidades de piezas y componentes de los talleres independientes. 
  • Eurorepar Car Service, con más de 700 puntos en España y más de 4.000 talleres en 23 países, constituye toda una referencia en el mercado de los servicios posventa multimarca por su excelente relación calidad-precio y la alta exigencia en su atención al cliente y su vehículo.

Distrigo es el concepto de distribución de Piezas de Recambio multimarca de Groupe PSA y Eurorepar Car Service, la red de talleres multimarca del grupo.

Distrigo cuenta con el respaldo de una red de placas de distribución eficaz, ideal para los talleres independientes. Con una oferta de más de 200.000 referencias de 29 proveedores de primer nivel, 11.000 pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar, Distrigo responde de un modo eficaz y rápido a las necesidades de cualquier taller, incluidos neumáticos de los fabricantes más prestigiosos y de la marca Eurorepar Reliance. Las piezas de origen Opel van a empezar a incorporarse a su catálogo, en un proceso que culminará en enero de 2020.

En la web de Distrigo, www.distrigo.com, se puede acceder a la información más completa sobre este distribuidor de piezas de recambios y su oferta comercial, además de una herramienta para localizar los puntos de su red de venta.

Todos los componentes Eurorepar se comercializan con, al menos, 2 años de garantía, una apuesta por la calidad y la satisfacción de los clientes poco frecuente en el sector multimarca.

La red posventa multimarca Eurorepar Car Service tiene ya 700 talleres en España y más de 4.000 en 23 países.

Esta red de servicios posventa ofrece la profesionalidad y la calidad en el servicio como señas de identidad, con un modelo de trabajo muy similar al que se exige en un taller oficial. El objetivo: ofrecer una solución única, adaptada a cada tipo de cliente y a su vehículo, independientemente de su marca o su antigüedad.

Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA y máximo responsable de DISTRIGO en la península Ibérica, afirma: “DISTRIGO” es la materialización de la estrategia del Grupo PSA en el área aftermarket. Hoy el cliente busca una solución accesible y cualificada que le permita encontrar fácilmente las alternativas que ofrece el mercado a través de un solo proveedor”.