Estrategia DISTRIGO 2020 : La red de distribución de piezas de recambio de Groupe PSA

0

En la tercera convención de Distrigo se ha presentado su estrategia 2020. La Oferta Global 360º pretende convertirse en la red de distribución de referencia para los talleres.

Desde enero de 2020, Distrigo amplía su cartera de distribución de piezas originales con la integración de Opel.

La Oferta Global 360º de Distrigo está compuesta por:

    • Piezas Originales de Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.
    • Las gamas multimarca propias de Groupe PSA: Eurorepar, con más de 12.000 referencias multimarca con Forwelt by Eurorepar, la gama de productos para profesionales de la carrocería.
    • La Gama Cambio Estándar representa un ahorro de más de un 80% de material y de un 50% de energía en la fabricación de las piezas.
    • Los proveedores asociados son marcas de la posventa del automóvil que complementan la oferta multimarca de Distrigo. Ellos presentaron sus gamas de productos en la convención. Actualmente, los provedores asociados son Bosch, Valeo, Skf, Gates, Ntn-Snr, Monroe, Nissens, Jurid, Moog, Kyb, Payen, Mahle, Luk, Febi, Corteco, Seim y Actia.

Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 34 distribuidores de nivel 2 en España, y ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.