DISTRIGO, la red de distribución de piezas de Groupe PSA, lanza la ‘OPERACIÓN PRIMAVERA’

1094

Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil del Grupo PSA, lanza hasta el 30 de abril de 2019 la promoción especial ‘OPERACIÓN PRIMAVERA’. La ‘OPERACIÓN PRIMAVERA’ propone al cliente final un 20% de descuento en diferentes familias de piezas de recambio multimarca, además de un kit de barbacoa de regalo.

Descuento y regalo, tanto para el taller como para el cliente, es lo que ofrece la ‘OPERACIÓN PRIMAVERA’. Para el cliente, un 20% de descuento en todas las sustituciones de filtro de la marca Mahle o Bosch, alternador o motor de arranque de la marca Valeo, bujía de la marca Bosch o Beru, condensador o filtro deshidratante de la marca Nissens o Valeo más un kit de barbacoa de regalo. Para el taller, un 12% de descuento en estas piezas, más la posibilidad de conseguir como regalo, un reloj inteligente por participar en la campaña.

Las marcas de piezas que se promocionan en esta acción, forman parte de los 14 proveedores asociados, líderes en el sector, con los que ya trabaja Distrigo. Más de 31.000 piezas de disponibilidad inmediata, que completa la oferta de gamas multimarca propias (Eurorepar y Forwelt) y las piezas originales de las marcas Peugeot, Citroën y Distrigo, que quieren convertir a Distrigo en el distribuidor de referencia de cualquier taller.

Distrigo ambiciona que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021.