Glasurit 151-170 SD UV Primer Filler Grey: Perfecto para pequeños desperfectos

El repintado de pequeños daños en piezas como los parachoques es una de las reparaciones más comunes. Para los talleres, es importante trabajar de forma eficiente en este segmento. Glasurit, marca de pintura de BASF, ha desarrollado su producto Glasurit 151-170 SD UV Primer Filler Grey, en formato spray, lo que hace que la reparación de pequeños desperfectos sea más eficiente.

Esta imprimación aparejo UV en spray, lista al uso, es la solución perfecta para una rápida aplicación en pequeñas áreas. Esto hace que el trabajo sea flexible y ahorre tiempo, ya que no es necesario preparar y limpiar la pistola para su aplicación.

Además de un rápido y fácil proceso de aplicación, la imprimación aparejo UV en spray ofrece las mismas propiedades que el innovador Glasurit 151-170 UV Primer Filler Grey. De esta forma se asegura buena resistencia a la corrosión y una sobresaliente calidad de acabado. Debido a su excelente adhesión tanto en metal y plástico, es ideal para la reparación de daños pequeños que después pueden ser secados bajo la luz de una lámpara UV-A. Este tipo de secado es eficiente y asegura que las piezas de plástico mantengan su forma, ya que no se calientan durante el proceso.

Usando la nueva imprimación aparejo, los talleres pueden conseguir perfectos resultados con la máxima eficiencia, consiguiendo de esta manera una mayor rentabilidad.