Glasurit ,de la mano de la digitalización y de las nuevas tecnologías, en las Jornadas Técnicas del Instituto la Mercé en Barcelona.

494

Un año más Glasurit ha estado presente en la IX Edición de las Jornadas Técnicas del Instituto La Mercé en la ciudad condal. Con este tipo de iniciativas, Glasurit logra estar más cerca de las nuevas generaciones del sector de la automoción para conocer sus inquietudes laborales y saber su opinión sobre el futuro de los talleres de carrocería.

A lo largo de la jornada, Glasurit presentó, a los alumnos asistentes, sus nuevos productos basados en la tecnología UV, como es la imprimación aparejo Glasurit 151-170 UV Primer Filler Grey en formato spray. Además, se realizó una demo en vivo para que los asistentes vieran con sus propios ojos las ventajas de dicho spray. También, se habló del compromiso de Glasurit con el medio ambiente, y para ello se presentó su nueva gama de producto Eco-Balance, a través del cual todos los asistentes fueron conscientes de que la sostenibilidad cada vez está más presente en nuestro sector.

Para finalizar la jornada se llevó a cabo un workshop centrado en la digitalización y las nuevas tecnologías. Entre todos los asistentes se llegó a la conclusión de que el sector está evolucionado hacia la era digital y hay una clara transformación del negocio, por lo que hay que apostar por este cambio.

Por último, cabe destacar que, gracias a este tipo de iniciativas locales llevadas a cabo por el Instituto La Mercé, donde sus alumnos, durante cuatro días, tienen la oportunidad de conocer la realidad del sector y, a su vez, aportar nuevos y enriquecedores mensajes a las marcas que están presente, permite una comunicación fructífera y un punto de encuentro entre ambas partes.