La iniciativa de ayuda a los talleres de carrocería llevada a cabo por BESA obtiene una gran acogida en el sector

El fabricante de pinturas ha realizado el envío de forma totalmente gratuita de más de 12.000 unidades de su solución desinfectante desde el inicio de la crisis sanitaria

Desde finales de marzo, coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria, BESA ha mantenido activa su acción de ayuda y acompañamiento al taller de chapa y pintura, realizando durante este periodo el envío de forma totalmente gratuita de más de 12.000 unidades de su potente solución desinfectante, el Spray 94. La iniciativa ha servido para higienizar y proteger el espacio de trabajo de más del 10% de talleres de carrocería a nivel nacional.

Como parte de la acción, a lo largo de estos meses se han realizado sucesivos envíos a los talleres solicitantes del producto, por iniciativa propia de la compañía. Este detalle, que fue acogido con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de todos los profesionales, viene a demostrar el compromiso de la marca en ser un apoyo para el sector en un momento tan complicado.

Una iniciativa útil para un nuevo contexto laboral

La acción llevada a cabo por BESA se ha mantenido activa de forma ininterrumpida durante todo este periodo, con el firme propósito de ayudar al taller de carrocería y pintura de una forma útil, haciendo de su espacio de trabajo un lugar seguro para profesionales y clientes en un nuevo contexto laboral.

El Spray 94, la potente solución desinfectante desarrollada por BESA, contiene componentes (Propan-2-ol) recomendados por el Colegio de Farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud para la desinfección de zonas expuestas al virus, como pueden ser los interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc.) o las herramientas de trabajo.

Se trata sin duda de una excelente opción que ayudará al taller de chapa y pintura a ofrecer un servicio integral de desinfección seguro y de calidad, adaptando sus procesos de trabajo a la nueva realidad actual.