MAPFRE incluye las coberturas de robo e incendio en su seguro para vehículos clásicos

El cliente podrá utilizar el servicio de verificación digital para contratar esta póliza, lo que les evitará desplazamientos innecesarios.

MAPFRE mejora su póliza para vehículos clásicos incluyendo nuevas coberturas. De esta forma, los clientes que tengan un vehículo de estas características estarán protegidos también ante los riesgos de robo e incendio.

El seguro salió al mercado el año pasado dirigido a clientes con vehículo de uso habitual y que además posean un coche o moto de más de 25 años de antigüedad en buen estado de conservación. Incluye, entre otras coberturas: responsabilidad civil, defensa jurídica, rotura de parabrisas y lunas y asistencias en viajes, entre otras.

El proceso de contratación de la póliza es sencillo y el cliente podrá realizar una verificación digital del vehículo desde su smartphone o tablet, un paso más en la apuesta por la digitalización de MAPFRE. De esta forma, el asegurado podrá comprobar si el vehículo es apto para contratar su póliza, sin necesidad de desplazamientos. Se asegura a valor de mercado sin limitaciones de kilometraje.

Con la ampliación de la póliza, MAPFRE responde a las características de este tipo de vehículos, teniendo en cuenta sus necesidades y prioridades. Los vehículos clásicos tienen un alto valor para sus propietarios, y contar con un seguro que les proteja de la exposición a riesgos y eventualidades les de gran importancia. La aseguradora cuenta ya con una cartera de más de 20.000 pólizas para este tipo de vehículos.

Todos los interesados en vehículos clásicos pueden visitar el canal MOTOR de MAPFRE.

Más información sobre valoración de vehículos históricos, clásicos y antiguos en Revista CESVIMAP.