Mewa, sostenibilidad y digitalización con su sistema de paños de limpieza

Mewa ofrece a las empresas producir de forma más sostenible gracias al suministro de paños de limpieza reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, afirman desde la marca. Con sus paños, absorbentes, disponibles en cuatro calidades, pueden limpiarse rápida y completamente máquinas y herramientas. Con varios usos antes de que el conductor del servicio los recoja en el centro de trabajo y transporte en el contenedor de seguridad SaCon, con cierre hermético. Recoge los paños de limpieza sucios (para llevarlos al lavado ecológico) y los sustituye por paños limpios.

La digitalización a favor del cliente

A través del portal mymewa el cliente puede consultar de forma cómoda sus próximas entregas.

Parece increíble que en 1908 Mewa ya apostara por la sostenibilidad. Otro de sus pilares es la digitalización que trabaja, desde 2017, con la máxima “Los clientes en el centro, los empleados en el foco”. Los clientes acceden al sistema de paños de limpieza de Mewa de forma rápida, transparente y personalizada. Mediante pocos clics  puede actualizar la cantidad de paños de limpieza que necesita, modificar la fecha de entrega, etc.

Ventajas del textilsharing sostenible

Comprar paños de limpieza, almacenarlos y desecharlos de acuerdo con las estrictas normas medioambientales no parece responsable. La marca apoya el medio ambiente, la productividad y los costes con su textilsharing para diversos tipos de empresas. Alivia la carga de los talleres y garantiza sostenibilidad y eficiencia.

En Europa, más de 190.000 empresas utilizan el servicio de Mewa, entre ellas, CESVIrecambios.