Mirka lanza una lijadora eléctrica para pequeñas reparaciones

337

La nueva lijadora Mirka®DEROS 325/350CV de 77 mm alcanza áreas a las que la lijadora habitual no llega. De pequeño tamaño, pero gran rendimiento, Mirka presenta una nueva y pequeña lijadora rotorbital de 77 mm en dos órbitas diferentes, ideales para el lijado de áreas de difícil acceso y para pequeñas reparaciones: las lijadoras Mirka® DEROS 325 CV y Mirka® DEROS 350 CV. Ambas lijadoras se incorporan así a la familia de Mirka®DEROS, con motores sin escobillas y diseño ergonómico.

La lijadora de órbita 2,5 mm, Mirka®DEROS 325CV, proporciona un acabado suave de la superficie, lo que favorece que el pulido sea más fácil en aplicaciones después del pintado.

Mirka®DEROS 350CV permite eliminar más material. Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, lija un 50% más rápido que con una órbita de 3mm.

Estas nuevas lijadoras de 77 mm destacan por su cómodo agarre ergonómico y sus bajos niveles de vibración que, además, se pueden seguir en tiempo real con la app de myMirka®. Estas lijadoras se combinan con los abrasivos de malla de Mirka OSP y Autonet.