Nuevo desengrasante de Sinnek para limpiar amplias superficies

SINNEK ha presentado recientemente el nuevo desengrasante extra lento SO/1025, un producto de base disolvente diseñado, especialmente, para el desengrase de amplias zonas del vehículo gracias a su evaporación extra lenta.

El gran poder de limpieza del desengrasante SO/1025 facilita la eliminación de grasa, silicona, cera, aceite y otros contaminantes habituales en la carrocería, optimizando el proceso de preparación de la pieza previo a su aplicación. Además, el nuevo desengrasante SO/1025 de SINNEK desprende muy poco olor, lo que hace que sea más agradable su uso.

El nuevo desengrasante extra lento SO/1025 completa la gama de desengrasantes de SINNEK, diseñada especialmente para obtener una excelente limpieza y desengrase de la superficie durante el proceso de preparación de la pieza. Junto con el nuevo desengrasante presentado por la marca amarilla destacan los desengrasantes SO/1020 y SO/4020, de base disolvente y base agua respectivamente. Ambos productos ofrecen un gran poder de limpieza, así como la posibilidad de adaptar su uso en función del tipo y tamaño de superficie a preparar.