Nuevo módulo para Glasurit Profit Manager

Herramientas de color, aún más fáciles de usar

Glasurit ha lanzado una versión más ergonómica de Profit Manager, que, en breve, se ampliará con un nuevo módulo Glasurit RATIO Scan 2.0.

Los profesionales están perfectamente familiarizados con el software Profit Manager, que supone una gran ayuda para los principales talleres de chapa y pintura, al simplificar la administración de pinturas y materiales y el cálculo de costes. Proporciona también un sistema de gestión de pedidos y de stock de productos, una amplia gama de opciones para la elaboración de informes, una función de actualización on line, etc.

Personalización de Profit Manager

“Escuchamos regularmente las observaciones de nuestros clientes para facilitar todavía más el uso de Profit Manager”, explica Philipp Daldrup, Project Manager del equipo de Servicios de Marketing.

“En versiones anteriores se presentaban al cliente funciones que rara vez utilizaba. Ahora el cliente puede personalizar el software desactivando las funciones que no necesite en su taller, con el fin de acceder a las que sí utiliza de un modo más rápido y sencillo. Es posible configurar individualmente de la misma manera la creación automática de copias de seguridad (para fórmulas propias, por ejemplo), al igual que la información que muestran los informes. Todas estas opciones personalizables se guardan y pueden transferirse a otro ordenador del taller, si fuera necesario. Todo esto hace que la herramienta sea más cómoda y eficiente y, además, representa un ahorro de tiempo importante”.

Nuevo módulo Glasurit RATIO Scan II con información más detallada

Desde principios de 2015, se ha dado formación a técnicos y comerciales de Concesionarios Glasurit para ver las nuevas funcionalidades y ventajas del módulo Ratio Scan 2.0, comprobando su funcionamiento y realizando una batería de pruebas, observando el buen funcionamiento de este.

Ahora es posible acceder directamente al módulo Glasurit RATIO Scan II desde el menú de fórmulas de mezclas. La pantalla ofrece a los usuarios gran cantidad de información para cada medición, pudiendo visualizar, por ejemplo, la medición junto con posibles soluciones. El usuario obtiene también información detallada sobre la calidad de las soluciones mostradas en forma de porcentaje.

El nuevo módulo permite ver, opcionalmente, las curvas espectrales de las mediciones y las distintas soluciones. Al iniciar el nuevo módulo, la ventana de descarga se abre directamente para acelerar aún más el proceso de comparación de colores. Dicha ventana de descarga muestra la última medición, incluyendo el color.

Por último, numerosas opciones facilitan y agilizan la realización de búsquedas de colores. “En general, el nuevo módulo ofrecerá más información detallada con la que no solo el uso será más rápido y eficiente, sino que también responderá a las necesidades expresadas por los clientes”, concluye Philipp Daldrup.