Paños de limpieza reutilizables de MEWA

Los paños de limpieza de MEWA son reutilizables, se adaptan a la industria, la posventa o el comercio y son eficaces.

Sucede lo mismo con otros servicios de la marca alemana, como las alfombrillas absorbentes y los lavapiezas, fundamentales en los talleres de reparación.

 

No es necesario comprar y almacenar el material para la limpieza, la empresa textil alemana MEWA lo proporciona, lava, revisa y cambia, de ser necesario, estos paños. Redunda en un claro beneficio a las empresas, los usuarios, las máquinas y el medio ambiente.

 

Textil sharing, paños de limpieza reutilizables

Pieza automovilística en un tallerHay cuatro variantes de paños de limpieza MEWA para adaptarse a las necesidades de la industria: Los especialmente robustos, los dedicados a superficies sensibles, los que tienen absorbencia extra alta y los de tejido de microfibra, para trabajar sin pelusas.

Contenedores MEWAMEWA acuerda un ritmo de entrega, entrega los paños limpios y recoge los sucios. Los paños pueden lavarse hasta 50 veces para su reutilización. Tiene un sistema especial de reciclaje de agua dentro de las instalaciones de lavado de la marca alemana. Así, el consumo de agua es un 50 % menor que en los procesos de lavado convencionales. Como resultado, la huella de CO2 de los paños de limpieza reutilizables es de 3 a 6 veces menor que la de los materiales desechables de papel o vellón. Los aceites y grasas residuales que se obtienen de los textiles lavados proporcionan hasta el 80 % de la energía necesaria para los túneles de secado y lavado mediante un reciclaje térmico respetuoso con el medio ambiente.

Lavapiezas ecológico

El lavapiezas ecológico Bio-Circle proporciona buen resultado de limpieza, sin usar sustancias perjudiciales para la salud. Funciona con un líquido limpiador, con microorganismos naturales, que degradan las grasas y los aceites. Así es como limpian hasta piezas muy sucias.

La provisión en el sistema de servicios de MEWA incluye el mantenimiento y la revisión. La empresa alemana acuerda un intervalo para ello: rellenar el líquido de limpieza, cambiar los filtros, sustituir las piezas desgastadas. Realiza un mantenimiento técnico completo y, si es necesario, se llevan a cabo reparaciones.

Las máquinas están disponibles en dos versiones: el lavapiezas Mini, manejable y ligero, y el lavapiezas Maxi, robusto y con mayor capacidad de carga.