Pistola Race, de Spies Hecker, para un pintado de campeón mundial

994

Spies Hecker ha presentado una edición especial limitada de la pistola Race, diseñada al estilo del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Desde hace más de cinco años, Spies Hecker es la marca responsable de la pintura utilizada para pintar los monoplazas ganadores del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1, otorgado por la FIA.

El extraordinario diseño de esta pistola de edición limitada representa nuestra larga colaboración con la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport y, al mismo tiempo, pone de manifiesto nuestro entusiasmo por los deportes del motor“, explica Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África.

El diseño de la pistola Race se basa en el coche de carreras ganador del campeonato, el Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power+, con sus líneas dinámicas en el típico verde PETRONAS. En los laterales de la pistola Race de edición limitada aparecen los números de ambos pilotos del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport: en un lado, el 44, correspondiente a Lewis Hamilton, que ha ganado cinco veces el Campeonato Mundial de Conductores de Fórmula 1, y en el otro lado, el 77, correspondiente a Valtteri Bottas, ganador de numerosas carreras. Esta pistola es una verdadera pieza de coleccionista.

A nivel técnico, la pistola Race SATAjet 5000 B RP también es excelente, y ésta es una de las razones por las que se utiliza para pintar los coches de carreras en la sede central de la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport en Brackley (Reino Unido).

Producida en una serie limitada de solo 500 unidades, la pistola Race viene en un estuche que incluye además una base acrílica con el número de serie de la pistola y un llavero. Se trata de un producto con licencia oficial de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Si desea más información, puede visitar la página web www.spieshecker.com/race-gun