R-M completa su gama de productos de secado UV

Los procesos de reparación y repintado deben adaptarse a todas las circunstancias. Por este motivo, en R-M, marca premium perteneciente al grupo BASF, amplía su gama de productos de secado UltraVioleta para garantizar un proceso rápido, eficiente y sostenible. Una de las novedades es la posibilidad de elegir la imprimación aparejo gris más apropiada para cada reparación. Las tres versiones de la imprimación aparejo se han desarrollado para utilizarse con tecnología UV y, como ya sucedía con la versión original, se tratan de soluciones monocomponentes. La reparación puede efectuarse más rápidamente por esta razón, ya que este producto no se mezcla con ningún otro aditivo ni endurecedor.

Además, R-M completa su portfolio de productos UV con la incorporación del B 2530 STOP UV LIGHT, una masilla de secado UV que, al igual que la imprimación aparejo, ayudará al taller a reducir los tiempos del proceso de reparación de forma sencilla. En comparación con los métodos de secado convencionales, la tecnología UV permite a los talleres de carrocería reducir su consumo de energía y reducir los tiempos de proceso.

Los pintores que nunca hayan utilizado la tecnología ultra violeta es conveniente que se asesoren a través de su Distribuidor Oficial R-M o en www.rmpaint.com