Roberlo lanza el higienizador Sanius para facilitar la reapertura de los talleres

Un higienizador de superficies, un nuevo producto para facilitar la vuelta al trabajo a los profesionales de los talleres; esta es la propuesta de Roberlo con la presentación de Sanius. La empresa líder en el sector de la reparación y repintado automotriz ha creado una nueva solución hidroalcohólica en formato spray, que permitirá mantener los espacios de trabajo limpios y con la máxima higiene.

Sanius ha sido diseñado por los equipos de I+D+I de Roberlo para dar respuesta a los retos actuales del sector, y es apto para cualquier superficie, muy fácil de usar y, sobre todo, un producto muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en el ámbito de trabajo como en el doméstico.

Acciones contra el Covid-19 

El desarrollo de Sanius se suma a las múltiples acciones de Roberlo para ayudar a superar la situación de crisis. De hecho, desde el inicio de la pandemia la empresa ha hecho entrega de más de 270.000 unidades de guantes y un millar de mascarillas a los hospitales de la provincia de Girona. Los profesionales sanitarios ya están dando uso de estos equipos de protección individual para mejorar su propia protección y la de todos los pacientes.