Secado al aire rápido, primeflash A2100 de R-M innovador y fácil de usar

Incrementa la productividad. El nuevo primeflash A2100 de R-M ofrece al taller la posibilidad de acelerar el secado al aire. Combinado con el innovador y fácil aditivo, los perfectfillers black, white y grey de R-M secan más rápido a 20ºC. Además del ahorro de energía, reduce los tiempos de proceso e incrementa el rendimiento.

Para operar de manera efectiva en términos de coste, los talleres han de trabajar de manera flexible. Largos tiempos de se convierten en un gran problema. El nuevo primeflash A2100 hace que el secado al aire sea especialmente rápido. A partir de solo 20 °C, las imprimaciones Perfectfiller black, white & grey se secan en un abrir y cerrar de ojos con primeflash A2100, estando libre de polvo en 20 – 30 minutos. Además se puede lijar tras 40 minutos.

Primeflash A2100 ayuda a liberar la cabina mucho más rápido para el próximo trabajo. En comparación con el secado en horno, el secado al aire ahorra gran cantidad de energía. El problema de que las piezas de plástico se deformen también se evita si se utilizan bajas temperaturas.

Simple y fiable

Primeflash A2100 es el ayudante ideal con fiabilidad en la planificación y gestión del tiempo. R-M se asegura de que el aditivo sea fácil de usar, mezclando las imprimaciones Perfectfiller black, white & grey con primeflash A2100 y los endurecedores D70 / 80 en una relación de 4: 1: 1. Primeflash A2100 reemplaza los diluyentes FR500, R2100, R2200 o R2300 en la misma proporción de mezcla que antes.

Para ahorrar más tiempo, la marca aconseja utilizarla en combinación con las gamuzas de pre-tratamiento PK300W. Así, se obtiene una excelente protección contra la corrosión, sin usar imprimación, es decir, completa protección contra la corrosión con el mínimo material y tiempo.

R-M: Perfection made simple

Tiempos de secado más rápidos permiten conseguir mayor número de vehículos terminados. Temperaturas más bajas significan ahorros de energía mayores. Y también influye la facilidad de uso…