SINNEK lanza la promoción 2×1 en su gama de sprays

1

La promoción, centrada en toda la gama de sprays de la SINNEK, permitirá obtener a sus clientes una segunda caja totalmente gratis con la compra de cada caja de aerosoles. La campaña estará vigente del 1 al 15 de febrero.

La adecuación del tiempo y el material a utilizar en cada reparación es fundamental para la rentabilidad del taller. Por ello, desde SINNEK, siempre se han puesto en valor las pequeñas reparaciones, intentando ofrecer productos que aúnen rapidez, calidad y eficacia. 

La gama de sprays de SINNEK cuenta con una amplia oferta de modelos destinada a abarcar el amplio espectro de reparaciones que tienen lugar durante el proceso del repintado. Desde sprays para pequeñas reparaciones en las capas de fondo como la imprimación SP/7006, o los sprays de aparejo UHS Express SPF/7035,SPF/7040 y SPF/7016, que destacan por su fácil aplicación, alto poder de relleno y gran adherencia.

Dentro de su gama, SINNEK cuenta también con aerosoles para el tratamiento directo de plásticos, como es el promotor de adherencia SP/1895 o los sprays para texturados de paragolpes SPP/7870 y SPP/9005, ofreciendo en ambos casos un gran anclaje y reproductividad de origen.