Sistemas de color base disolvente de Roberlo

Después de un periodo de venta controlada en algunos países, para perfeccionar la colorimetría y fiabilidad del producto, se abre la comercialización mundial de la pintura base disolvente de Roberlo. La marca así proporciona todos los productos para realizar el ciclo completo de cualquier reparación de carrocería, con productos desarrollados y fabricados al 100% por ellos.

Roberlo ha desarrollado dos sistemas con la última tecnología en materia de pigmentos: Dicrom y Ucrom, con los que se pueden reproducir más de 85.000 diferentes colores de “Car Refinish”.

Dicrom es un sistema bicapa base disolvente compuesto por 33 bases sólidas, 8 bases metálicas, 22 bases perladas y 5 bases xirallic, que utilizadas junto con los barnices de carrocería de la gama Roberlo permiten conseguir altos niveles de calidad para el repintado del automóvil. Ucrom es un sistema base disolvente de brillo directo 2K. Se compone de 19 bases sólidas más un agente matizante para reducir, de ser necesario, el nivel de brillo.

Otras novedades en sus equipamientos y herramientas de color son las nuevas cartas de colores, la actualización del software, posters, etc.

Crombox es la nueva carta de colores cromática desarrollada y producida por Roberlo, para localizar fácilmente el color deseado. Es uno de los puntos fuertes de la marca. El nuevo software iCrom también destaca por su fácil utilización, diseño elegante, recalculo de la mezcla, gestión de stocks, actualizaciones automatizadas por internet, etc.

Como soporte, Roberlo también ofrece posters y cartas de degradados para usar de guía en el proceso de igualación.