Vallesanauto y Standox, juntos para potenciar los procesos eficientes

Durante una jornada de formación para sus Asesores Comerciales y Técnicos Vallesanauto ha “puesto a prueba” a los productos de Revolución Xtreme de Standox, en el Centro de Formación de Peñíscola.

Vallesanauto es la empresa distribuidora de los productos Standox en Barcelona, Lérida y Castellón. Antonio Sánchez, gerente de Vallesanauto, destacó “este tipo de jornadas resultan muy beneficiosas para nuestro equipo que desde siempre ha compartido con Standox la idea de una formación continua y de utilizar la última tecnología para dar respuestas eficaces a nuestros clientes”. Vallesanauto recomienda la calidad de los productos Xtreme de Standox porque “su velocidad de secado y eficiencia representan un cambio radical en los procesos con aparejos, permitiendo ahorrar en costes energéticos al no ser necesario utilizar energía para acelerar el secado.”

Los productos elegidos para la jornada práctica fueron el aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600, basado en una exclusiva e innovadora tecnología de secado al aire, y el barniz Standocryl VOC-Xtreme-K 9580, que seca tanto al aire como acelerado en cabina en 10 minutos, a 45° C, con un acabado con gran profundidad de brillo.

El responsable técnico de Vallesanauto, Xavier Riambau: “la formación consistió en dejar que los comerciales y los técnicos aplicaran los productos ellos mismos para que pudieran constatar por sus propios métodos y en diferentes situaciones todas sus ventajas”. “En el caso del aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600 se lijó a los 30 minutos después de su aplicación con un solo disco de acabado y, con el barniz Standocryl VOC-Xtreme-K 9580 después de aplicar pudieron desenmascarar la pieza a los 15 minutos, montar a los 30 minutos y pulir en menos de 90 minutos. En total, consiguieron hacer una reparación de 3 piezas con daño leve en dos horas y media.”

Según los participantes, el éxito de la reparación evidencia que con el sistema Revolución Xtreme se pueden realizar las reparaciones de los vehículos sin tener tiempos improductivos, mejorando el flujo continuo del taller y fomentando que el cliente tenga su vehículo lo antes posible y con la máxima calidad de reparación.

Hace más de 30 años Vallesanauto distribuye productos, herramientas y anexos para la reparación de carrocerías y maquinaria específica de pintura para la industria general en Sabadell. Desde sus inicios, los productos de Standox formaron parte de su catálogo.