WA/6080 Fast Dry Additive, de Sinnek. Optimizar la reparación ante baja temperatura

WA/6080 FAST DRY ADDITIVE, de Sinnek, es un innovador aditivo desarrollado para mejorar los procesos de aplicación y secado de la Serie W6000 ante muy bajas temperaturas y alta humedad, contexto ambiental frecuente durante la temporada invernal.

La marca quiere mediante este aditivo que el profesional reduzca el tiempo de secado y endurecimiento de las bases de color ambientes extremos, aumentando la rentabilidad y productividad de cada reparación. Además, podrá ser utilizado para evitar la aparición de marcas de cinta de enmascarado durante los procesos de franjeado.

WA/6080 Fast Dry Additive es muy fácil de usar y aplicar. Para un correcto funcionamiento, el profesional simplemente deberá agregar sobre la mezcla de color final un porcentaje máximo del 5% del aditivo para, posteriormente, diluir y aplicar el producto siguiendo la ficha técnica del sistema de pintado.

El nuevo aditivo se presenta en un envase de 500 ml, diseñado para usarse en los procesos de aplicación de la Serie W6000 de SINNEK.

Serie w6000 de Sinnek

La Serie W6000 de SINNEK es una línea premium de pintura base agua de muy alto rendimiento y gran capacidad de difuminado. Su poder de cubrición y colorimetría facilitan el ahorro en el consumo de producto permitiendo, al mismo tiempo, obtener una gran calidad en el acabado final.

La Serie W6000 de SINNEK está especialmente diseñada para optimizar los tiempos de aplicación y secado de los diferentes procesos de reparación, permitiendo un notable ahorro energético, y asegurando un excelente brillo, apariencia y durabilidad del acabado.