ZAPHIRO muestra en un vídeo el rendimiento del nuevo pulimento Heavy Cut Plus

El especialista en España en anexos non-paint para chapa y pintura para automoción, ZAPHIRO, muestra en un didáctico vídeo el procedimiento de aplicación del nuevo Heavy Cut Plus junto a las boinas Easy Pad y Classic Pad, productos presentados en la pasada edición de la feria Motortec Automechanika Madrid.

El nuevo pulimento Heavy Cut Plus es parte de la renovada línea de ZAPHIRO de productos especialmente diseñados para el proceso de pulido de superficies. Está pensada para facilitar al máximo los trabajos de pulimento y abrillantado, asegurando el aumento de la productividad en el taller. Para demostrarlo, la empresa ha creado un videotutorial que muestra, paso a paso, la forma más eficiente de utilizar tanto el Heavy Cut como el Heavy Cut Plus ZAPHIRO, que se diferencian por el mayor poder abrasivo de este último.

[wpdevart_youtube]OeOCt2P-J-k[/wpdevart_youtube]

En el vídeo, el lijado se realiza con una máquina Hutching de 77mm y discos de grano P1500, P2000 y Foam de acabado P3000, aplicados consecutivamente. Para lubricar la zona a reparar y limpiar los restos del lijado, se emplea Clean&Shine ZAPHIRO.

Asimismo, el proceso de pulido se inicia aplicando Heavy Cut Plus ZAPHIRO con boinas Easy Pad o Classic Pad Azules, para a continuación emplear el pulimento Antihologramas ZAPHIRO con boinas Easy Pad o Classic Pad Amarillas. Por último, se aplica la cera Wax ZAPHIRO mediante una esponja de pulido a mano también de la marca, para aportar brillo extra y protección a la pieza. La limpieza final se realiza con Clean & Shine ZAPHIRO y una bayeta de microfibras, hasta que la pieza queda pulida, limpia y brillante.