Autopro Saló, nueva feria para los profesionales de la automoción

5236

Los profesionales de la industria de la automoción tienen una cita el 13 y 14 de abril en Autopro Saló, la única feria dedicada a los especialistas de este sector que se celebra en 2018 en España. Organizado por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca, Autopro Saló se convertirá en un gran escaparate de la variada y actual oferta comercial del mercado nacional e internacional. En el recinto Fira Sabadell.

Autopro Saló está dirigida a los actores profesionales que intervienen en el sector de la automoción desde todas sus actividades económicas. Así, la feria congregará a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, estaciones de servicio, conservación y lavado, empresas editoriales especializadas e instituciones del sector.

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas profesionales y de mayor actualidad e interés del sector.

Sector dinámico y en crecimiento

Los últimos datos lo confirman: la automoción será uno de los sectores con mayor crecimiento económico de este 2018 en España. Así, según el estudio de Grupo Adecco, el sector crecerá un 5% respecto el año anterior, y la automoción y las industrias auxiliares realizarán casi 7.000 contrataciones de personal.

El lanzamiento de nuevos vehículos, la digitalización y las nuevas tecnologías son, en parte, los grandes favorecedores de este incremento económico en la industria de la automoción. Un aumento que repercutirá positivamente en la economía y volumen de negocio de todas las empresas