CESVIMAP celebrará su Gala de Talleres

Gala de Talleres

Premiarán el talento, el compromiso y la excelencia de los profesionales

CESVIMAP convoca su Gala de Talleres para distinguir, a través de distintos premios, el talento de las personas que trabajan en los talleres de carrocería y pintura y el compromiso con sus clientes mediante la excelencia en el servicio. Estos galardones homenajean la calidad del servicio de reparación y la eficiencia y la rentabilidad de su actividad. También, su preocupación por la satisfacción del cliente y por la sostenibilidad medioambiental.

La Gala de Talleres de CESVIMAP tendrá lugar el próximo 28 de junio, y nace como un evento que reconocerá a los mejores reparadores de chapa y pintura en España, en diferentes categorías. Los protagonistas serán las personas que, todos los días, abren las puertas de su taller con la ilusión de facilitar el mejor servicio a sus clientes. Un servicio que se asienta en el cuidado de los profesionales que forman equipo y empresa. Los profesionales galardonados son imagen y ejemplo para el sector. Un espejo en el mundo reparador, con un elevado nivel de exigencia.

Esta Gala de Talleres supondrá, además, una magnífica oportunidad para que empresas y organizaciones de la posventa se alineen con los profesionales de talleres, incluyendo su marca en este reconocimiento público. La edición inaugural está impulsada por Certified First, Colad-Cañizares, Indasa, Leaseway, MEWA, SIKA, Sinnek y Usi Iberia.

Algunas de las principales categorías que se premiarán en la Gala son:

  • Taller más sostenible medioambientalmente:

Este galardón reconoce el trabajo del taller en pro de la sostenibilidad ambiental. Este reto estratégico será clave en un futuro próximo y es reconocido, cada vez en mayor medida, por la sociedad.

  • Taller más innovador:

Premia al taller con procesos de trabajo y de gestión diferenciales, que apuesta por la transformación de su equipamiento de una manera novedosa para mejorar la calidad final de la reparación, aportando valor al cliente.

  • Taller mejor equipado:

Equipos y herramientas son parte fundamental para la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo. Este galardón premia al taller que implementa mejoras en sus instalaciones y se vuelca en la actualización continua de sus profesionales.

  • Mejor experiencia cliente:

Elementos como comunicación transparente, la calidad en la reparación, la puntualidad en la entrega del vehículo o la resolución efectiva de cualquier incidente propio al proceso de reparación son varios de los aspectos que se valoran en esta candidatura. El taller como solucionador del pain del cliente, sea individual o corporativo.

  • Premio a la vanguardia tecnológica:

Excelencia en la adopción de tecnologías avanzadas en los procesos de reparación del taller dirigidas a optimizar la reparación. Además de mejorar la seguridad final y fortalecer la posición competitiva del taller en el mercado, marcando un estándar para otros.

  • Toda una trayectoria:

Reconoce el valor de una relación duradera, y de confianza, entre taller-proveedor, provechosa para ambos, y basada en un mutuo entendimiento.

En esta primera gala se reconocerán, asimismo, otros proyectos innovadores liderados por profesionales de talleres a lo largo de sus diferentes trayectorias y reconocidas por un jurado. Distinciones con las que apreciar las destacadas cualidades que los talleres de reparación muestran ante sus clientes y ante la sociedad en general.

CESVIMAP invita a los profesionales de talleres que lo deseen a participar en esta celebración del talento y la excelencia en la industria de la reparación de vehículos a través del enlace: GALAdeTALLERES – CESVIMAP

La gala tendrá lugar el próximo 28 de junio de 2024, en el Hotel Palacio de los Velada (Ávila).

Gracias a:

Patrocinadores Gala Talleres