Cuidar tu coche es cuidar de ti

3019

VI campaña ‘Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti’, de ASETRA

ASETRA arranca la sexta campaña ‘Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti’, con la mediática 6º Carrera del Taller, que se celebrará el 6 de marzo. Para ASETRA, estas acciones tienen fundamentalmente dos objetivos:

1-“Hacer sector” y crear una buena imagen del colectivo de los talleres ante la sociedad en general. Para ello, trabaja con “mensajes blancos”, que valen para todos los talleres, independientemente de sus vinculaciones comerciales con constructores de vehículos, fabricantes de componentes, distribuidores, etc. La base es que todos ellos realizan una “función social”, dando respuesta a las necesidades de mantenimiento y reparación de los coches.

2- Llamar la atención a los automovilistas sobre la importancia del mantenimiento responsable como garantía de seguridad vial. Y eso lo hace ASETRA con  la potenciación de este mensaje por dos vías: de manera directa, como asociación, y a través de sus talleres, a los que piden implicación y que actúen como asesores de sus clientes.

Para ello, ASETRA ha desarrollado diferentes soportes, de los que ofrece información en los siguientes enlaces:

Sobre la 6ª Carrera del taller y las novedades de este año (en especial las acciones solidarias), toda la información está en http://www.carreradeltaller.com/ Aquí también se pueden leer o descargar actualizaciones de los consejos de mantenimiento responsable y de la Guía Correr entre Coches.

ASETRA (Asociación de talleres de Madrid) adelanta, también, que este año el premio al “Automovilista responsable” tiene por primera vez a una institución como destinataria: la ONG “Stop Accidentes”, no sólo por su trabajo de apoyo a las víctimas de los accidentes, sino también por su labor de concienciación a la sociedad.