3M una de las compañías más éticas del mundo por sexto año consecutivo

1437

3M ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como una de las empresas más éticas del mundo por el prestigioso Instituto Ethisphere, siendo una de las pocas empresas industriales que consigue este preciado galardón.

Reconociendo que la integridad corporativa, el comportamiento ético y la transparencia afectan de forma importante a la credibilidad y confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere elabora cada año este ranking en base a estándares de prácticas comerciales éticas obtenidos a través de información basada en datos objetivos.

3M forma parte de las 128 compañías de todo el mundo que han sido designadas como “Compañías más éticas del mundo” y lo hace por sexto año consecutivo. Ethisphere evalúa a las empresas en cinco categorías: programa de ética y compliance; ciudadanía y responsabilidad corporativa; cultura ética; gobierno;  y liderazgo, innovación y reputación.

El Código de Conducta de 3M forma parte fundamental de las estrategias de la compañía ya que se considera como una importante ventaja competitiva como factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en los sectores profesionales e industriales donde ofrece sus productos y servicios.

Para obtener más información sobre el Código de Conducta y Compliance de 3M:

https://www.3m.com/3M/en_US/ethics-compliance/code/